Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 26 de abril de 2018

City Bell reclamó por seguridad en Plaza Belgrano



Una gran cantidad de vecinos se reunieron en Plaza Belgrano de City Bell con el objetivo de hacer visible de forma pacífica  su preocupación y miedo ante la gran cantidad de hechos de inseguridad que recrudecieron en las últimas semanas y que llegó a su punto máximo con el caso del jubilado que baleó a un asaltante que finalmente murió.



"Todos los días tenemos cuatro o cinco casos de inseguridad, ya a esta altura empiezan a ser muy violentos. Nos manifestamos de forma pacífica sin molestar a nadie", expresó martín, vecino que participó del encuentro.

"Estamos orgullosos de la gente, es difícil convocar gente pero si no tenés seguridad, no te sirve ni siquiera la salud, ni la educación ni nada. Estamos viviendo una ola de inseguridad terrible. Cada vez que se activa una alerta en nuestras redes el primer delito sucedió. Ayer por ejemplo fue terrible agarraron a un chico de 14 años que salía de hacer educación física tres en bicicleta y le rompieron la cara en Guemes y 19. Tiene una contusión en el ojo importante y los robos pirañas son una constante", expresó Andrea, quien habló en representación de sus vecinos convocados.

Además, una madre que perdió su hijo hace dos años en un hecho de inseguridad en la localidad reclamó Justicia por la muerte de su hijo Diego Gutiérrez.


Ante los vecinos autoconvocados no se hizo presente ningún tipo de autoridad.

Audios:


Escuchar nota y testimonios completos en el video en breve




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.