Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 23 de abril de 2018

Actividades Rotary Club de Gonnet - Abril 2018

Los días 6, 7 y 8 de abril el Rotary Club Manuel B Gonnet participó de la XXIV Conferencia Internacional YEPAUCH 2018 en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. YEPAUCH de su sigla en inglés: Youth Exchange Program of Argentina, Uruguay, Paraguay & Chile, es la Conferencia Internacional de Líderes del Programa de intercambio de Jóvenes.

Los asistentes de más de 7 países tuvieron el privilegio de participar de eventos especiales que incluyeron degustación de platos típicos, danzas folclóricas y tango, y un minitour por la ciudad.

En forma conjunta también se realizó la 1er Conferencia ROTEX Latinoamericana que congregó a un numeroso y entusiasta grupo de rotarios y estudiantes de intercambio.

Se realizó en La Plata la XXIV Conferencia Internacional YEPAUCH 2018 con asistentes de 7 países.


El broche de oro de la conferencia fue la firma del Acta Acuerdo Fundacional de la Asociación YEPAUPCH con los Gobernadores y Chairmen de los distritos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

El Club Interact de Gonnet participó del Rotary Youth Leadership Awards

(RYLA por su sigla en inlgés) organizado a través del Rotary Club La Plata Tribunales. El RYLA son seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes, es un programa de capacitación intensiva para el desarrollo de líderes jóvenes, para despertar sus potencialidades, para entusiasmar, seducir e incitar a ejercitar esa capacidad de hacer el bien en la comunidad.

El Club Interact de Gonnet participó de los seminarios RYLA para jóvenes líderes.


El Rotary Club Manuel B Gonnet participó el sábado 21 de abril de la Asamblea de Capacitación del Distrito 4905 organizada por el Gobernador Electo Raúl Telesca, en la localidad de Ciudad Evita.

Con una importante comitiva integrada por su vicepresidente María Cristina Zambano y las socias Aurora Rodríguez de Dapoto, Elida Pezza de Roletto, Karina Vivaldo, y Elina Mendez Casariego, las rotarias de Gonnet reforzaron sus conocimientos, lazos de amistad y compañerismo.

Los estudiantes de intercambio realizaron un viaje por el norte de Argentina organizado por el Comité de Intercambio. Los jóvenes que están realizando su experiencia de intercambio en Gonnet y otras localidades del Distrito 4905 del Rotary, conocieron el Palmar de Colón, las cataratas del Iguazú, la quebrada de
Humahuaca, los valles Calchaquíes, las ruinas de los Quilmes y el Shincal, la mina de Famatina, Talampaya, Valle de la Luna, entre muchos otros paseos y atracciones. Fueron más de 10 provincias en 15 días donde los jóvenes conocieron de primera mano las bellezas de nuestro país únicas en el mundo.

Los estudiantes extranjeros de intercambio se maravillaron con las bellezas del norte de nuestro país


En abril el Club de Gonnet a través de las socias Elida Pezza de Roletto y Aurora Rodríguez de Dapoto visitaron el comedor “Un niño feliz” de Hernández para entregar casi 50 kilos de alimentos no perecederos, y también hicieron la entrega de más de 40 kilos de alimentos donados por el comité YEPAUCH en el hogar “Granja Esperanza” de Gorina.

El Club de Gonnet entregó más de 90 kilos de alimentos en el comedor Un Niño Feliz y el hogar Granja Esperanza

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.