Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 21 de marzo de 2018

Tres aprehendidos, secuestro de arma, municiones, planta de cannabis y motos sin papeles tras allanamientos en City Bell

PARTE OFICIAL



Tras diversos allanamientos realizados en la jornada de hoy personal policial del Gabinete de Prevención de la Comisaria 10° de City Bell bajo las directivas del titular de la dependencia, el Subcomisario Diego Bálsamo, llevó adelante orden de registro en tres domicilios del Barrio Santa Ana de City Bell, informó el reporte oficial .

En una de las viviendas se secuestró una planta de Cannabis, cartuchos calibre 9 mm los cuales se hallaban ocultos en la misma. En otro de los domicilios se procedió al secuestro de dos celulares que contenían información de interés para la causa que motivó la orden de registro. Y en el último de ellos se procedió a incautar un arma de fuego, calibre 9 mm, señaló la información oficial.

De la diligencia resultaron tres personas aprehendidas, dos hombres y una mujer. Además, se procedió a la identificación de varios jóvenes se encontrarían involucrados en investigación, procediendo al secuestro de dos moto vehículos que carecían de documentación dando intervención a la Dirección de Tránsito Municipal, finalizó el parte oficial

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.