Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de marzo de 2018

Nuevo robo en 28 y 497: Robaron en una peluquería con el cuento del tio



Con datos muy precisos un ladrón  llegó ayer hasta la peluquería ubicada en 28 entre 497 y 500. Allí el sujeto se llevó varios elementos del local como tijeras, máquinas y un TV de 32" empleando la modalidad conocida como "cuento del tío".

"Entró un tipo a la peluquería, me llamó por mi nombre. Me dijo que lo enviaba la dueña, me nombró a la dueña y dijo que venía por recomposición de instrumentos y de objetos de acá del local", contó el empleado del local en diálogo con Radio Gonnet.

El sujeto que tenía datos certeros sobre la dueña y el empleado, pidió una máquina y tijeras que son de la dueña del local y un TV 32". No así reclamó ninguna pertenencia del empleado ni herramienta de trabajo del joven. Solo elementos pertenecientes a la dueña, llamativamente. Luego de sellar y firmar una boleta se dio a la fuga con lo sustraído.

En tanto el empleado del local, pidió a las autoridades que por favor, mantengan en vista esa cuadra. "Hay muchos chicos que pasan por la cuadra. De hecho ahora hay una criatura acá. Mirá si yo le decía esperá que llamo a la dueña y saca un arma y acá había criaturas jugando. Nadie nos da seguridad de que no nos va a pasar nada. Es su laburo cuidarnos, yo vengo a hacer mi laburo, entonces por favor que ellos se ocupen del suyo", expresó el joven indignado con la situación sufrida.

Escuchar nota completa





Dato: En la esquina de 28 y 497 hace algunos días, los vecinos se reunieron con autoridades para reclamar seguridad en el barrio castigado por robos y raid delictivos en la zona. 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.