
Hace varios días vecinos vienen denunciando que en Villa Elisa y con total impunidad el delito había copado la plaza principal del barrio que casualmente queda a metros de la dependencia. Frente también a la mencionada plaza una estación de servicio fue robada en reiteradas ocasiones y sugestivamente algunos denunciantes cuentan que el personal policial podría tener alguna vinculación con quienes venden y distribuyen droga en Villa Elisa. A todo esto vecinos relatan:
Villa Elisa la plaza. Hola radio, acudo a ustedes nuevamente y les damos las gracias todos los vecinos de Villa Elisa, porque son los únicos que nos respetan y nos escuchan. Anoche la plaza de Villa Elisa fue un verdadero desastre. Ahí se pueden observar grandes acoplados de camiones que están por semanas estacionados allí, sumado a eso SIN LUZ, esto se convirtió en un refugio para la delincuencia, sexo, droga etc etc. Y NADIE HACE NADA. ES TIERRA DE NADIE LITERAL. esos camiones también están rompiendo toda la calle, los adoquines que son patrimonio histórico. NECESITAMOS AYUDA DE QUIEN CORRESPONDA. POR FAVOR. GRACIAS!



A raíz de encontrarse en etapa investigativa Asuntos Internos apartó preventivamente al titular de la dependencia hecho que se concretó hace pocas horas no más y te contamos en primicia absoluta de Radio Gonnet y Gonnetdigital. En este momento, la Comisaría 12° de Villa Elisa , todavía no tiene un nuevo comisario. El escándalo policial sumará nuevas denuncias en los próximos días y todo indica que en Villa Elisa la población dijo basta y se encuentra decidida a intentar recuperar la tranquilidad que hace años se vivía en la localidad.
Gonnet, lo que Asuntos Internos no ve
Sugestivamente, las mismas denuncias que se hicieron contra la comisaría de Villa Elisa, también se realizaron sobre el Comisario y el Servicio de Calle de la Comisaría de Gonnet donde los vecinos apuntan connivencia directa con delincuentes de Villa Castells, de la misma zona en donde encontraron al asesino de Abril Bogado. Sin embargo, Guillermo Berra, titular de Asuntos Internos, se negó en dos oportunidades a recibir a los vecinos.