Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 5 de diciembre de 2017

Cartas de lectores: "Quiero compartir lo que estoy sintiendo en este momento sobre lo que están haciendo con los chicos y un hermoso deporte"

 Tito Pelegrino nos escribe:

¡La verdad que cada día uno se sorprende más y más!
La Liga Amateur Platense, acaba de programar todos los partidos que faltan, últimas dos fechas y suspendidos de Juveniles (chicos de 11 a 17 años), para jugarse entre el miércoles y domingo. O sea que los chicos van a jugar 4 días seguidos. Yo quisiera saber si la Liga tiene un Departamento de Juveniles manejado, creo por gente idónea, no tendría que hacerse de esta manera. El final del torneo.

Si los planteles superiores no pueden jugar dos partidos, sino hay una diferencia horaria de entre 48 y 72hs, porque los chicos jugarían 4 partidos con 24hs de diferencia cada uno. Me parece que no se están haciendo bien las cosas durante el año (se suspendieron partidos por la lluvia), se podría haber recuperado entre semana, ¿o no?. Se rigen por el reglamento de AFA, pero me parece que en esta, deben haber borrado un par de artículos.

Por ahi estoy equivocado en lo que pienso y digo, pero creo que puede haber varios padres como yo, que no les seduce mucho la idea de que su hijo sea explotado deportivamente de esta manera, por un capricho de querer terminar todo este fin de semana. Quiero aclarar que no opino solo como padre, sino cómo DT que fui de la liga

Pase Liga
Selecciones Juveniles de La Plata
Liga Amateur platense de fútbol

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.