Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 20 de junio de 2017

Segunda salida 2017 “Visita a quintas y viveros de Abasto, Etcheverry y Colonia Urquiza”

Desde el proyecto de Extensión Universitaria “Sendero Turístico-recretaivo en el Periurbano Platense” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, desde el 2016 organizamos recorridas a quintas y viveros del cordón verde de la ciudad de La Plata, con la intención de que más personas conozcan la zona de donde proviene la mayor parte de las hortalizas que consumimos diariamente.



Con la intención de continuar poniendo en valor la zona la zona productiva platense y a sus productores es que durante el 2017 continuamos con estas recorridas, que son gratuitas y de las cuales ya han participa más de 100 personas.

La próxima salida será el sábado 24 de Junio, de 9 a 16.30hs. En esta ocasión visitaremos una quinta de producción hortícola y otra de flores, en la que los productores nos estarán esperando para contarnos personalmente cómo es que producen.

También recorreremos la zona de Abasto, Colonia Urquiza y Etcheverry y almorzaremos en el Paseo de Productores en Abasto, que se desarrollará en la Plaza María Auxiliadora, situada en 208 y 516bis, donde podrán comprar hortalizas, conservas, artesanías y degustar comidas y cervezas artesanales.

Por último visitaremos a Alberto Pereyra, exponente del Filete Porteño, cuyo estudio se encuentra en Abasto, sobre la Ruta 2.

Si estás interesado/a en participar de la salida es importante que sepas que tenés que reservar lugar,
insribiendote mediante un formulario digital:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfge8pTiaz2QYYvMZuTKVsr4GuR5QAkMRpbMpkmmS1X3d2kow/viewform

Más información acerca de la salida y el proyecto en el siguiente link de facebook:
https://www.facebook.com/TurismoyPatrimonializacionAbasto/

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.