Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 13 de junio de 2017

Madrugada de incendios en City Bell

Archivo

El primero de ellos sucedió cerca de las 23:30 hs cuando la dueña de una vivienda de 481 entre 7 y 7 bis habría intentado encender una salamandra y tomó fuego el cielo raso.

Por fortuna no hubo heridos sólo daños parciales en la vivienda. Una dotación de bomberos acudió al lugar para ayudar en el siniestro.

En tanto cerca de las 00:50 hs se habría producido el incendio en una casa precaria de 441 y 132 donde el fuego también se habría propagado a una de las casas lindantes dentro del mismo terreno.

Ambas viviendas sufrieron el incendio total  aunque no hubo que lamentar víctimas. Según fuentes oficiales, se cree que el siniestro se originó a raíz de un corto circuito en las instalaciones eléctricas de la vivienda al frente del lote.

Bomberos de City Bell trabajaron para sofocar el fuego.En ambos casos también se hicieron presentes personal del comando norte.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.