Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 27 de mayo de 2017

Motochorros volvieron a atacar en Gonnet

Fue esta noche a las 19:15 hs en 485 entre 24 y 25 cuando dos motochorros interceptaron a un vecino y su amigo que lo había venido a visitar y se dirigían a la parada del micro en el Camino Belgrano.

Foto de archivo


"Bajaron de la moto, interceptaron a mi amigo que logró zafar, entonces me interceptaron a mi y me pidieron el teléfono. Afortunadamente el teléfono lo usaba para escuchar música porque tenía la pantalla dañada, por suerte a mi amigo no le hicieron nada, fue todo muy rápido. Amenazó con sacar un arma, le doy el teléfono se lo lleva y se sube a la moto", contó el vecino que recalcó que no había ningún patrullero en la calle.

Escuchar testimonio completo en diálogo con radio Gonnet:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.