Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 31 de mayo de 2017

Cayó banda delictiva integrada por un anciano de 78 años

Se dedicaban a la piratería del asfalto y las entraderas. El caso llevó más de un año de investigación e incluyó varias escuchas, seguimientos y entrecruzamientos de líneas telefónicas


En las últimas horas quedó desbaratada una banda de piratas del asfalto y que también realizaba entraderas y comercialización de autopartes que desguazaban de automotores robados en especial camiones en la ciudad de La Plata y el Conurbano bonaerense, y de la cual el presunto cabecilla era un anciano de 78 años.

La investigación se habría iniciado luego de una entradera cometida por la banda en un domicilio de calle 30 entre 526 y 527 en 2016.

Hubo en total nueve detenciones en varios allanamientos realizados por personal de las DDI de La Plata, Quilmes y Lomas de Zamora en sendos distritos donde se secuestraron teléfonos celulares y rodados.

Los acusados se les imputa los cargos de Asociación Ilícita en concurso real con Robo triplemente calificado por el empleo de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, de mercaderías en tránsito y por haberse perpetrado en poblado y en banda y en concurso ideal con Privación Ilegal de la Libertad, Robo doblemente calificado por el empleo de arma y por haberse perpetrado en poblado y en banda y Robo doblemente calificado de mercaderías en tránsito y por haberse perpetrado en poblado y en banda y en concurso ideal con Privación Ilegal de la Libertad.

Mañana serán indagados por el fiscal que entiende en la causa, el Doctor  Marcelo Romero.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.