Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de abril de 2017

Vergüenza: En La Matanza patrulleros con el nombre de la intendente

En el año 2001 Ruckauf dio el puntapié de un mal ejemplo. Es que algunos políticos a través del clientelismo y de las necesidades de la gente muestran lo miserables que son y lo triste es que en la actualidad seguimos teniendo políticos miserables. Despreciables desde todo punto de vista aprovechando cualquier oportunidad para hacer campaña de lo que en realidad debiera ser gestión.



Verónica Magario se cree dueña de un cargo que simple y solamente es temporal. Si los patrulleros no fueron adquiridos con dinero provincial a lo sumo hubiese ploteado "Intendencia de La Matanza" pero en estos tiempos seguimos teniendo las viejas prácticas de los que se creen profetas de lo popular y dueño de las necesidades de quienes en realidad los votaron para que los represente y no para que los domine.



En la gestión pública el único dueño es el soberano, el Pueblo. Y todo mandato por el bien de la democracia debe ser acotado.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.