Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 7 de abril de 2017

Se abre la convocatoria para cubrir las puestos y locales gastronómicos de la República de los Niños

La Municipalidad de La Plata y la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA) convocan a presentar proyectos para cubrir las concesiones gastronómicas de la República de los Niños.



En ese sentido, la búsqueda apunta a concretar una propuesta que ofrezca una amplia variedad de rubros y modalidades vinculadas a comidas y bebidas, con el objetivo de satisfacer los gustos e inquietudes de todo el público.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la comuna, Gustavo Silva, resaltó: “Esta convocatoria se realiza con total transparencia tanto en el proceso de postulación y como en el de selección”, y agregó: “Es completamente abierta y destinada a todo aquel que esté interesado en participar con su propuesta”.

Desde PULPA, por su parte, se explicó que “a fin de cubrir los puestos disponibles con la mayor transparencia, convocamos a presentar ofertas y propuestas para explotar cada uno de los puestos disponibles”.

En ese sentido, se informó que hasta el 25 de abril, los interesados podrán acercar sus propuestas en sobres cerrados, de lunes a viernes entre las 10 y las 18, a la oficina administrativa de la República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501; o a la sede de la Cámara de Empresarios Gastronómicos, en 48 Nº877, Piso 4, oficina 403, en el horario de 10 a 14 de lunes a viernes.

Asimismo, para más información quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a pulpacamara@gmail.com.

“Después de ese período, podremos avanzar en la evaluación de los diferentes ofrecimientos y elegir los más convenientes para el proyecto”, manifestó Silva, y enfatizó: “Queremos agilizar la puesta en
marcha para llegar a las vacaciones de invierno con el corredor gastronómico funcionando al 100% en la República de los Niños”.

La búsqueda está orientada a distribuir la oferta gastronómica en diferentes sectores del predio de Gonnet y generar una especie de ‘Patio de Comidas’ concentrado en la zona del Centro Cívico de ‘La Repu’.

Con esa intención, en esa área se analiza la posibilidad de establecer una cafetería y/o pastelería, una pizzería, una hamburguesería, un kiosco, una tienda de regalos y una heladería.

Asimismo, se avalúa que en el resto del predio se instale un establecimiento que conjugue las cualidades y servicios de una granja, un restaurante y un mercado; además de una pulpería; un local de venta de productos regionales; un salón de fiestas; paradas saludables en distintos puntos del predio y un patio de Food Trucks en un espacio clave a determinar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.