Los bomberos voluntarios de El Peligro, trabajaron esta tarde en un incendio forestal, que abarcó una hectárea de terreno, en la calle 424 y 229 bis.
La rápida acción de los rescatistas, a cargo del sargento Ariel Cosoli, impidió que el fuego llegara a viviendas cercanas, siendo el incendio extinguido en media hora.
No hubo heridos o personas afectadas por este siniestro.
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.comHacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal
no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.