La comuna anunció que con el objetivo de facilitar el aparcamiento a quienes concurran a sus trabajos en vehículo, habrá libre estacionamiento en las zonas céntricas de la ciudad sin costo alguno.
Asimismo, informaron que desde esta noche y hasta las 22 horas de mañana, el servicio de recolección de residuos habituales, no habituales y bolsa verde se verá suspendido.
En cuanto al área de seguridad, el municipio garantiza el funcionamiento de las guardias y pondrá a disposición vehículos para el traslado de empleados a distintos puestos en la ciudad y en los accesos.
Del mismo modo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano brindará traslados para los
trabajadores por lo que desarrollarán una jornada habitual en cuanto a operativos e inspecciones, mientras que las oficinas de 20 y 50 permanecerán abiertas como todos los días hábiles.
Por otro lado, la Secretaría de Salud funcionará con total normalidad y en los horarios habituales, al igual que los distintos centros de atención primaria que contarán con los médicos y los vacunadores correspondientes para brindar el servicio completo.
A su vez, por razones de seguridad, el Jardín Zoológico no abrirá al público aunque los empleados que se dedican a la alimentación y al cuidado de los animales, asistirán normalmente.
Asimismo, el Cementerio local funcionará únicamente para tareas administrativas y no se realizarán entierros, pero los vecinos sí podrán acceder al predio para realizar visitas.
Por último, cabe señalar que la República de los Niños permanecerá abierta en su horario habitual; mientras que el Parque Ecológico se encontrará abierto para su visita de 8 a 18.
