Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 2 de enero de 2017

Operativo Año Nuevo: Se labraron 25 actas y se clausuró una “fiesta ilegal” en una casa-quinta

La Municipalidad de La Plata, desarrolló un importante operativo de prevención y seguridad durante la celebración del año nuevo en la ciudad. Se dispusieron controles en la quema de muñecos, se labraron 25 actas de contravención y se clausuró una “fiesta ilegal” en una quinta.



Los operativos que incluyeron a más de 400 agentes y efectivos fueron coordinados desde la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio, y contaron con el apoyo de agentes de la Policía Local y la Policía Bonaerense.

Al respecto, el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, destacó que “durante los operativos se evitó la realización de fiestas clandestinas, se controló el tránsito vehicular y alcoholemia, y estuvimos presentes en los numerosos muñecos de fin de año para tranquilidad de los vecinos”.

Según se detalló a lo largo de la jornada “se labraron 25 actas de comprobación, se desalojó una fiesta ilegal en una casa-quinta ubicada en 203 y 35, y se liberó además con apoyo de Policía Local la calle 19
y 64, ya que numerosos jóvenes estaban ocupando la vía pública en un evento que no contaba con los permisos correspondientes”.

Vale recordar que durante diciembre el Municipio en conjunto con la Fiscalía de Turno dispuso un operativo especial para suspender de manera preventiva todo tipo de fiestas y eventos ilegales, que no contaban con la habilitación correspondiente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.