Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 6 de enero de 2017

Gonnet. Accidente fatal en Camino Centenario y 508





Foto vista desde la vereda del Banco Provincia. Colaboración de lectores



Testimonio de un vecino sobre le accidente al móvil de Radio Gonnet




Según refieren vecinos de la zona a este medio hace instantes se produjo un accidente en Camino Centenario altura 508 donde al menos una persona resultó fallecida, se trataría de un joven de 21 años. Bomberos trabajan en el lugar para rescatar a la víctima fatal. Se recomienda a los automovilistas evitar la zona y tomar vías alternativas.

Dos camionetas protagonizaron un accidente este mediodía en Camino Centenario y 508 entre una camioneta Sandero y una Eco Sport. Según el relato de un vecino la camioneta Sandero que venía por 508 dobló hacia la derecha con luz roja y fue embestida por la camioneta Eco Sport que venía con luz verde por el Centenario (Escuchar audio)

En la camioneta Sandero el hombre fallecido viajaba con su hermana quien tuvo que ser derivada de urgencia a un nosocomio por las heridas sufridas.

"La gente no lo respeta el semáforo. No podés arriesgar la vida de la gente por cinco segundos de semáforo", reflexionó el vecino.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.