Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 23 de enero de 2017

Larcamón confirmó que apareció Victor Vecchi --- Buscan desde hace 10 días a un hombre que perdió la memoria






Es el ex marido de la dirigente peronista local, Julia Larcamón. En agosto del año pasado tuvo un accidente en el que perdió totalmente la memoria. Fue visto por última vez el 13 de enero cuando volvía a su casa, a donde nunca llegó.



La familia y amigos de Victor Vecchi (34) lo buscan desesperadamente desde hace diez días sin tener ni una sola noticia de él. Salió alrededor de las 20 del viernes 13 desde la casa en Los Hornos de su ex mujer, la dirigente peronista local y ex concejal Julia Larcamón, a donde había ido a visitar a sus dos hijas de 5 y 2 años. Dijo que tenía un fuerte dolor de cabeza y que volvía a su vivienda en Villa Elisa antes de que la molestia empeorara, pero jamás llegó a destino.

Según contó Larcamón a Infoplatense, Vecchi sufrió en agosto pasado un accidente automovilístico producto del cual perdió la memoria. "No recuerda nada de antes del accidente, ni a sus hijas. Recién está recomponiendo su vida", aseguró la mujer muy preocupada. Además, manifestó que la hipótesis más fuerte que tiene la familia es que la pérdida de memoria sumada a la jaqueca provocaron que Vecchi se extravíe. También contó que hubo un hecho preocupante este año cuando Víctor tomó un colectivo Costera en la Terminal de La Plata, se quedó dormido y despertó en San Isidro. "Pero ahí él estaba bien y pudo volver", recordó Julia.

Su celular da apagado desde el día en que "se lo tragó la tierra" y la tía del hombre que vive en el mismo
terreno que él afirma que jamás volvió a su casa en estos diez días, lo que también confirmaron sus padres que tienen llave de la casa.

La familia descarta un robo violento ya que Vecchi no tenía nada de valor encima. "El celular no tiene ni whatsapp y andaba con 150 pesos nada más", agregó su ex mujer.

Víctor Vecchi mide aproximadamente 1,70. La última vez que fue visto vestía una remera blanca holgada, bermudas verdes y negras y zapatillas grises. Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al Facebook de Julia Larcamón.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.