Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 13 de diciembre de 2016

Violento ataque motochorro a pizzería de Gonnet

Motochorros llegaron armados y amenazaron a la comerciante a través del vidrio del local. La mujer atinó a bajar las persianas y los motochorros se fueron no sin antes hacerle pasar un muy mal momento.



Fue cerca de las 22.30 hs cuando dos delincuentes llegaron en una moto de alta cilindrada hasta la pizzería de 28 y 489. Uno de ellos golpeó con un revólver el vidrio de la ventana por donde atienden habitualmente. Al lado del mostrador estaba la comerciante que atinó a correr hacia el fondo del local y bajar la persiana.

Lo mismo hizo por fuera el ladrón que seguía amenazando con el arma. "Bajé la persiana, y atrás solté la cortina que incluso le habrá caído en los pies", contó angustiada la comerciante en diálogo con Gonnetdigital.

"Uno tenía una capucha gris y el otro con un pañuelo es el que golpeó la ventana. No se puede trabajar
así. Estamos muy angustiados, fue un susto muy grande. Uno trata de trabajar tranquilo pero no se puede", indicó la mujer.

Una vez que los ladrones se fueron, la mujer llamó al 911 que tardó cerca de 20 minutos en llegar, según indicó la comerciante, quien además contó que ya son varios los casos de motos robadas por la calle 28.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.