
El senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, afirmó hoy que “la orden de detención para ex funcionarios municipales de la gestión (de Pablo) Bruera, incluido su hermano Mariano, representa un avance muy importante de la justicia en causas de corrupción a nivel local”.
“Con estas medidas, la Justicia está probando lo que fue la corrupción en la gestión Bruera”, destacó el Senador quien agregó: “lo que busca la sociedad es que se haga justicia; que quienes robaron vayan presos y devuelvan lo que no les pertenece”.
Juan Pablo Allan, señaló además que “la demanda de justicia y transparencia no es algo abstracto, la plata que se llevó la corrupción es la que hoy falta en la infraestructura de la ciudad, en la educación, en la seguridad, y en todas las áreas que quedaron que recibimos en el municipio”.
En este sentido Allan valoró lo actuado por la Justicia y dijo que es “un claro ejemplo de que cuando a la
Justicia se la apoya, se le permite investigar y no se la presiona, se producen avances concretos en materia de transparencia”.
“Estos avances de la justicia también sientan un precedente para la actual gestión, porque como han marcado el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, no toleraremos actos de corrupción de ningún tipo”, finalizó el Senador.