Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 2 de noviembre de 2016

San Carlos celebra su 24º aniversario durante todo el fin de semana

Con motivo de celebrar el 24º aniversario de la localidad de San Carlos, este fin de semana, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una serie de actividades que se extenderán desde el viernes hasta el domingo. 



Las propuestas organizadas por la Comuna comenzarán el viernes 4 a las 21, en el Club de Rugby “Albatros” (135 y 515). Allí se realizará una cena de gala con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del primer jardín maternal de ese barrio, en el edificio del Hogar de Día “San Cayetano”, ubicado en 137 y 37.

El sábado 5 se realizará una exposición artística y comercial en el predio lindero a la delegación municipal, en 137 y 32, donde también habrá espectáculos de música y danza en vivo.

En ese marco y desde las 14, grafiteros y artistas callejeros pintarán 20 paneles de durlock que se
convertirán en las paredes divisorias del futuro jardín maternal.

En cuanto al domingo 6, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con una misa aniversario al aire libre, en el mismo predio de 137 y 32. Luego continuarán a las 12 con el desfile cívico militar tradicionalista sobre la avenida 32 de 135 a 138.

Además, desde las 13 los vecinos podrán disfrutar de una feria artesanal y gastronómica, shows en vivo y el cierre musical de Dejavú y Los Confites, a las 18.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.