
En el marco del festejo declarado a nivel internacional, la Comuna, a través de la Dirección de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social, coordinó una jornada de celebración con bailes y sorteos para jubilados de toda la región.
En el multitudinario encuentro, el intendente platense disfrutó junto a los abuelos y tras compartir con ellos encabezó los sorteos y les manifestó que "su experiencia y energía nos enseñan para seguir trabajando juntos por una ciudad soñada para todos los platenses".
"Nos pueden transmitir los caminos que han recorrido y de eso, los gobernantes tenemos que aprender, porque todos pensamos en dejar una mejor ciudad para nuestros hijos y nietos", agregó
Garro.
Asimismo, el secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas, señaló: "Es un orgullo poder organizar este tipo de encuentros que significan tanto para todos nosotros", y resaltó que "además es muy importante que el intendente se hace presente en cada oportunidad para escuchar a nuestros adultos mayores".
Del evento también formaron parte el director de Tercera Edad, Maximiliano Vivas; y el director de Deportes, Alberto Palmieri.