
En la noche de ayer las direcciones de Inspecciones, Tránsito y Habilitaciones de taxi, remis y transporte escolar, trabajaron de manera conjunta con el fin de controlar el cumplimiento con los requisitos de circulación y avanzar contra el transporte público ilegal.
En ese marco, el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, titular del área al cual pertenecen las direcciones que participaron del operativo comentó: “De las verificaciones realizadas secuestramos 9 autos y 7 motos por falta de documentación”.
“Los vehículos secuestrados fueron trasladados posteriormente a los predios de 20 y 50 y al CPC de
Gorina. A su vez, en 20 casos se labraron actas de contravención por la no utilización del cinturón de seguridad”, detalló el funcionario.
Por último, Di Grazia agregó que “este tipo de operativos se seguirán llevando adelante de manera frecuente para controlar que los vehículos que circulen, lo hagan con las medidas de seguridad y la documentación pertinente y no en el marco de la ilegalidad”.
Cabe destacar también, que personal de la Comuna prestó asistencia para evitar congestionamiento vial y asegurar el área, en el corte de tránsito realizado en Camino Centenario, luego del accidente automovilístico ocurrido allí.