Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de octubre de 2016

Detienen a menor por robos en City Bell

A raíz del robo en una vivienda de 10 entre 479 y 480 ocurrido el 19 de octubre pasado y tras varios allanamientos, personal de la Comisaría 10° de City Bell, al mando del Comisario Juan Claure, procedió a la aprehensión de un menor de 17 años el cual formaría parte de una banda delictiva que robaba en City Bell, entre otros lugares. Finalmente fue derivado a un instituto de menores.



Un joven de 17 años fue aprehendido tras varios allanamientos en viviendas del Barrio Savoia en el marco de una investigación por el robo a una casa de 10 entre 479 y 480 el 19 de octubre pasado donde delincuentes sustrajeron un TV 22” pantalla plana, un TV 32”, un TV 43” Smart, una Play Station 3 completa con varios juegos, una suma de dinero en efectivo y un bolso con ropa deportiva de marca.

Tras días de investigación y luego de haber reunido pruebas suficientes el personal de la Comisaría 10° de City Bell procedió al registro de seis domicilios ubicados en el Barrio Savoia de City Bell donde en algunos de ellos se secuestraron varias prendas de ropa deportiva y juegos de play station. A su vez bajo la cama de una de las viviendas se encontró una cartera con documentación de una mujer que había denunciado el robo de la misma días atrás, cuando se encontraba en la calle y fue abordada por dos sujetos que le robaron amenazándola con un cuchillo.

El menor finalmente fue derivado a un instituto aunque la investigación continúa con el objetivo de dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.