Un joven de 17 años fue aprehendido tras varios allanamientos en viviendas del Barrio Savoia en el marco de una investigación por el robo a una casa de 10 entre 479 y 480 el 19 de octubre pasado donde delincuentes sustrajeron un TV 22” pantalla plana, un TV 32”, un TV 43” Smart, una Play Station 3 completa con varios juegos, una suma de dinero en efectivo y un bolso con ropa deportiva de marca.
Tras días de investigación y luego de haber reunido pruebas suficientes el personal de la Comisaría 10° de City Bell procedió al registro de seis domicilios ubicados en el Barrio Savoia de City Bell donde en algunos de ellos se secuestraron varias prendas de ropa deportiva y juegos de play station. A su vez bajo la cama de una de las viviendas se encontró una cartera con documentación de una mujer que había denunciado el robo de la misma días atrás, cuando se encontraba en la calle y fue abordada por dos sujetos que le robaron amenazándola con un cuchillo.
El menor finalmente fue derivado a un instituto aunque la investigación continúa con el objetivo de dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva.