Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 24 de octubre de 2016

Cadena de favores: Ciudadano y policías unidos por la honestidad y el deber de hacer lo correcto

Una vecina relató la buena acción llevada adelante por un ciudadano honesto que devolvió una billetera a un vecino platense en la que había dinero y documentación importante. La llevó a la Comisaría 2° de San Telmo (CABA) y allí dos oficiales continuaron con esta cadena contactando a un amigo del dueño de la billetera que a su vez los puso en contacto con la familia de quien la había perdido.

Marta nos escribe: Hola Queremos agradecer a Gabriel Chao (a quién no conocemos) porque encontró la billetera de Pablo con los documentos personales, tarjeta, carnets del trabajo y del club,registro de conducir y la suma de $ 3.445 y la entregó a personal de la Comisaría 2 de San Telmo. Allí el Ayudante Ramirez y el Principal Rodriguez, llamaron al único celular que había a nombre de Adrián, amigo de Pablo, quien les dio nuestro teléfono para cerrar esta cadena de favores.
Existen muchas personas honestas.
Gracias,muchas gracias a todos.
Nuestra intención es conocerlo y agradecerle personalmente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.