
El intendente Julio Garro participó del cierre de la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores que el Consejo Municipal de la Tercera Edad de la Secretaria de Desarrollo Social llevó a cabo durante las vacaciones en el Camping de UPCN, de calle 89 y 143.
“En la colonia de verano vimos cómo se divirtieron, lo bien que la pasaron, y nos comprometimos a repetir las actividades en invierno”, comentó el Jefe Comunal, y agregó: “Nuestros abuelos se merecen esto y mucho más”.
Más de 200 abuelos particulares y de centros de jubilados de la ciudad, asistieron diariamente a la colonia que se desarrolló de martes a viernes, de 10 a 17, con actividades recreativas, como juegos de cartas y baile, y deportes, como Tejo y Vóley.
El Titular del Consejo de la Tercera Edad, Maximiliano Vivas, informó: “El proyecto buscó la integración y la recreación de los adultos a través de diversas actividades, con el apoyo constante de los
coordinadores”.
Como parte del cierre de la Colonia, el Jefe Comunal realizó sorteos entre los asistentes y entregó electrodomésticos a los ganadores.
En esta oportunidad, también estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Rubén Casanovas; el director de Deportes, Alberto Palmieri; y el delegado de la localidad de Los Hornos, Andrés Pereyra.