Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 16 de julio de 2016

Con actividades recreativas y bandas en vivo, Melchor Romero festeja sus 132 años

La Municipalidad de La Plata desarrollará mañana una jornada de actividades y música en la plaza de 171 entre 521 y 522, para celebrar junto a los vecinos el 132º aniversario de la localidad de Melchor Romero.



El 12 de julio se cumplieron 132 años de la fundación de la localidad de Melchor Romero y, para celebrarlo, el Municipio organiza una serie de actividades que se llevarán a cabo este domingo.
La jornada festiva comenzará a las 10.30 con el izamiento del Pabellón Nacional y continuará a las 11
con el desfile cívico militar tradicionalista; mientras que a las 11.30, el intendente Julio Garro realizará el corte de la torta aniversario.

Durante toda la tarde, en el predio de 171 y 522, se podrá recorrer la feria de artesanos y emprendedores con productos locales.

La música comenzará a las 13 con el grupo de rock ‘Erosión’, seguirá con la presentación del balet tradicionalista paraguayo ‘Ña Neretá, a las 13:45, y continuará a las 14.30 con el rock de ‘Sobre Rieles’.

Pasadas las 15, los asistentes podrán escuchar el folclore de Héctor Lescano, también rock a cargo de ‘Segundos Afuera’ y para el cierre, subirán al escenario ‘Los Cartageneros’, a las 16.45.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.