En el barrio El Mercadito, de la localidad de Ringuelet, se registró un incidente que terminó con Ricardo Lescano herido de un balazo en su mano y con diversas lesiones.
Ante esta situación, el Intendente visitó a la víctima que se encontraba en el Hospital Gutiérrez y lamentó que: “Ricardo se topó con un violento, una persona que no entendió el cambio político que se votó en nuestra ciudad, la provincia y el país, donde los vecinos dijeron basta a la prepotencia, la agresión y las mafias”.
Lescano, de 47 años, se desempeña como empleado comunal y cuando se encontraba llevando a cabo el barrido en la intersección de la avenida 120 y 518, fue increpado por un hombre, quien extrajo de entre sus ropas un arma de fuego.
Bajo amenaza, efectúo entre dos y tres disparos, uno de los cuales impactó en la mano del trabajador,
quien se encontraba realizando las tareas de barrido y limpieza en la zona.
Ante este suceso, Garro manifestó: “Así como lo hice ante él, me comprometo a seguir trabajando muy fuerte para eliminar estas mafias, esta vieja manera de hacer política. Por eso pedimos a la policía y a la justicia que actúen, intervengan por Ricardo y por todos los platenses”.
“Tenemos que trabajar juntos para frenar esta situación. No sólo están dañando a la ciudad, porque no hablamos de una gestión o un gobierno; lo peor es que ponen en riesgo la vida de nuestros vecinos”, concluyó.