Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 1 de febrero de 2016

Se definen las 54 bandas platenses que participarán de “La Plata Ciudad Rock”

La Municipalidad de La Plata realizará mañana el sorteo entre las 120 bandas inscriptas, para definir a las 54 que participarán de “La Plata Ciudad Rock”, que se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero, en el marco de los recitales que brindarán los Rolling Stones en nuestra ciudad.



Mañana a las 16 en el Pasaje Dardo Rocha se hará el sorteo para determinar los 54 grupos de rock platenses que tocarán 11, 12 y 13 de febrero en los escenarios que instalará la Municipalidad en Plaza Moreno (12 entre 51 y 53) y en Plaza Islas Malvinas (19 y 50).

Según se informó, la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Dirección de Juventud, serán las
áreas que realicen el sorteo para definir quiénes tocarán, como así también el día de su presentación y el orden en que actuarán.

“La Plata Ciudad Rock” permitirá a los grupos locales difundir su música y tanto a los turistas como al público platense disfrutar durante tres días de una ciudad a todo rock de la mano de la presencia de la legendaria banda británica.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.