Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 9 de febrero de 2016

Resumen de Información: Noticias en pocas líneas


500 afectados por el desborde del Río Grande en Tilcara

Las intensas lluvias que se vienen registrando en la región desde el sábado último provocaron la crecida de ríos y arroyos. Entre los damnificados hay 300 turistas que disfrutaban del carnaval.


Macri recibe esta semana a todas las centrales gremiales

Finalmente, la cita tiene fecha: el presidente Mauricio Macri recibirá pasado mañana en la Casa Rosada a una abultada delegación gremial que incluirá a todos los sectores sindicales.


Lanús: una mujer murió atropellada por un colectivo

Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo de la línea 158, en la localidad bonaerense de Lanús, a metros del ingreso a las paradas ubicadas frente a la estación de trenes del ferrocarril Roca.

Precios de cigarrillos aumentaron 12%

Los precios de los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares aumentaron ayer hasta un 12 por ciento, según informó esa tabacalera. Precios de cigarrillos aumentaron 12%.

Lanzan un sistema para vigilar los precios de los supermercados

Pondrá a disposición una página de Internet y exigirá a los supermercados actualizar allí sus listas de precios, para que el consumidor pueda comparar. Habrá multas para las cadenas que no brinden la
información.

En medio de la escalada inflacionaria como contexto de las primeras discusiones paritarias, el Gobierno decidió lanzar un sistema para controlar la suba de precios “en tiempo real”, vía internet, ya sea desde una computadora o teléfono móvil.

Aseguran que la canasta escolar aumentó más del 35% en febrero

El representantes de Consumidores Libres, Héctor Polino, afirmó ayer que los precios de la canasta escolar aumentaron más de 35% en febrero en comparación con el mismo mes del año pasado.


El programa “Ahora 12” ahora se extiende a los productos escolares

El gobierno nacional anunció que el plan “Ahora 12” también regirá para 27 artículos que se encuentran en la canasta básica escolar. La medida tendrá vigencia hasta el 31/03


Internacional: Chocaron dos trenes en Alemania: al menos 8 muertos y 55 heridos graves

Al menos ocho personas murieron y un centenar resultaron heridas hoy en un choque entre dos trenes regionales en el sur de Alemania

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.