Ocurrió el día sábado en la guardia del Hospital San Roque de Gonnet cuando una mujer llevó a su hija con fiebre. Como la hicieron esperar para atender a una nena fracturada en la muñeca primero que a su hija, discutió con dos médicas y terminó golpeando a una de ellas a la altura de la oreja causándole un hematoma.Las médicas trataron de explicarle que había una caso de una nena con fractura de muñeca y que debía aguardar porque el cuadro de su hija no revestía urgencia ya que sólo tenía fiebre y tos. La mujer ofuscada terminó agrediendo físicamente a una de las médicas pediatras que fue ayudada por su compañera y otros profesionales que estaban en la guardia.
Los médicos del Hospital realizaron la denuncia del hecho y dicen que los maltratos que reciben son habituales y que constantemente deben lidiar con situaciones de violencia.