Como es habitual ante cada traspaso de mando de un intendente a otro, la ley exige la firma del acta, la cual responde a un informe muy amplio donde consta el patrimonio municipal, las cuentas públicas y el listado de empleados, entre otros ítems.

En esa instancia, Garro explicó que firmó el acta ‘ad referéndum’, con el objetivo de poder certificar previamente el patrimonio y las cuentas del Municipio. “El acta no es algo que se pueda leer en cinco minutos, por eso se firmó provisoriamente”, explicó el electo Jefe Comunal.
Por otra parte, destacó que “la reunión con el intendente saliente se dio en términos de absoluta normalidad. Conversamos sobre varios temas: la recolección de residuos, los contratos, la calidad de los servicios con los que cuenta nuestra ciudad y al retirarse me deseó suerte en la gestión”, valoró.
A su vez, les pidió paciencia a los vecinos en torno a lo que serán las primeras semanas de gobierno: “Les digo que se queden tranquilos, que vamos a ordenar la ciudad para luego salir a proyectar
inversiones, obras y pavimentación. Hoy comienza el cambio para todos los platenses”, aseguró.
“Asumo este cargo con enorme responsabilidad, ahora sólo resta trabajar y poner a la ciudad en el lugar que se merece estar”, finalizó el referente de Cambiemos.