
Fuente de Cambiemos informaron que mañana en su primera audiencia como intendente de La Plata, Julio Garro tiene previsto recibir desde las 10 horas a Familiares de Víctimas de la Inundación y Asambleas de Vecinos Inundados en el Palacio Municipal de calle 12 e/ 51 y 53.
El objetivo de la reunión es poder escuchar a los vecinos y reafirmar el compromiso de trabajar con un municipio de puertas abiertas, que escuche y atienda las demandas y necesidades de la ciudadanía.
Al mismo tiempo se analizará el avance de las obras hidráulicas que se ejecutan en la ciudad, y se buscará mantener un permanente contacto entre las autoridades del Municipio y las Asambleas
Vecinales y Familiares de Víctimas para trabajar en un Plan de Emergencia y en el desarrollo de obras complementarias.