@GonnetDigital Llamé a Deleg x el corte de pasto. Dijeron q no están trabajando porq no saben qué pasará c los trabajadores Mañana reunión
— norma mileo (@normu) noviembre 2, 2015
@GonnetDigital No cortan el pasto desde hace un mes. Hay ratas. No van a trabajar. ¿Tendremos que esperar hasta el 11 de diciembre? Caos
— norma mileo (@normu) noviembre 2, 2015
En el centro comunal savoia informaron ante reclamo d recolección ramas q los contratos d los camiones finalizaron en octubre @GonnetDigital
— TAPIA INMOBILIARIA (@TAPIAINMOLP) noviembre 2, 2015
y hasta que no asuma el nuevo intendente de #laplata no habrá quien retire la basura. @GonnetDigital
— TAPIA INMOBILIARIA (@TAPIAINMOLP) noviembre 2, 2015
@jgomezdesaravia @GonnetDigital despues d las elecciones por 504 y alrededores no pasaron mas, está lleno de bolsas grandes negras ! !
— Carina (@negradegonnet) noviembre 1, 2015
Quejas por falta de limpieza y recolección http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2015/11/quejas-por-falta-de-limpieza-y.html
Posted by Radio Gonnet FM on Lunes, 2 de noviembre de 2015