Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


Clima en Gonnet

Más previsiones: oneweather.org

domingo, 1 de noviembre de 2015

La Plata: Inundados reacondicionarán el Jardín de la Memoria a 31 meses del 2 de abril de 2013

2 de noviembre - Plaza San Martín - 18 hs

FAMILIARES DE VÍCTIMAS Y ASAMBLEA DE ASAMBLEAS BARRIALES DE INUNDADOS LA PLATA - COMUNICADO A 31 MESES DE LA TRÁGICA INUNDACIÓN



Familiares y asambleas de inundados seguimos en el camino trazado hace 31 meses, de búsqueda de Verdad y Justicia, manteniendo la Memoria viva para que los responsables de la peor catástrofe ocurrida en nuestra ciudad no queden impunes.
Si bien los vecinos de la ciudad ya han expresado su repudio a la acción municipal y provincial en las urnas, nuestros reclamos siguen en pie y continuamos en las calles. Es por este motivo, que convocamos a toda la población a participar de la acción organizada por vecinos para el lunes 2 de noviembre a las 18 hs en el Jardín de la Memoria de Plaza San Martín (6 y 51).

El próximo lunes 2 de noviembre vamos a reacondicionar el Jardín de la Memoria de Plaza San Martín (6 y 51) a partir de las 18 hs y a las 19 hs daremos lectura de nuestro documento de espaldas a la gobernación que aún nos debe respuestas. Recordamos que el gobernador Daniel Scioli luego de reunirse con familiares y vecinos de la ciudad por única vez el 27 de agosto en el año 2013, prometió una nueva reunión que todavía no ha convocado. En la ciudad de La Plata existe una gran deuda con toda la población, nos faltan respuestas y RESPONSABLES PENALES Y POLÍTICOS.

El próximo 19 de noviembre, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad, participaremos del tradicional Tedeum en la Catedral donde daremos lectura del listado de fallecidos, víctimas de la inundación reconocidas oficialmente hasta el momento. Familiares e inundados todavía cargamos con gran pesar el reclamo de verdad y justicia que aún no llega, y es por esto que solicitamos a los vecinos que nos acompañen durante la ceremonia. Como no olvidamos el
ataque que sufrimos por la patota bruerista dentro y fuera de la catedral, el 19 de noviembre del 2013, ni cada una de las veces que fuimos ninguneados y amedrentados por buscar la verdad y exigir justicia, solicitamos a la prensa que nos acompañe una vez más para que registre cualquier ataque que pudiésemos sufrir.



2 DE ABRIL 2015 – SIN VERDAD Y SIN JUSTICIA

NOS FALTAN MÁS DE 91 VECINOS

CFK – SCIOLI - BRUERA SON RESPONSABLES DEL MAYOR CRIMEN SOCIAL

EN LA CIUDAD DE LA PLATA

NI OLVIDO NI PERDÓN!!

JUSTICIA y CASTIGO PARA LOS CULPABLES

..

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.