
“¿Qué tupé tiene Máximo Kirchner para juzgar la elección de los votantes de nuestro país? El domingo pasado el pueblo realzó la democracia y votó. Los resultados anuncian un balotaje, y nuevamente los argentinos van a elegir a su candidato”, afirmó Ubaldini.
El responsable de la Juventud de Fe, agregó que “Máximo trata de distraídos a los que elegimos a Macri como futuro presidente, ¿cómo puede una figura política burlarse de los argentinos, y subestimar el voto de la gente? Es realmente triste que un futuro diputado tenga argumentos tan bajos a la hora de debatir. Es hora que Máximo empiece a entender que el pueblo no se maneja con la playstation, la realidad es otra. Totalmente alejada a la que su madre y él viven”.
“Es ilógico que Máximo cuestione el tema publicitario, cuando el candidato del Frente Para la Victoria desde hace años empapela toda la Provincia con el color naranja. Salud, educación, agua,
cloaca son algunas de las cosas que piden los argentinos y a cambio tienen un cartel inmenso o anuncios en los medios con la cara de un gobernador que no hizo nada por su provincia. Se conoce el color, pero se desconoce la gestión.
Hace doce años que Argentina tiene un problema, y justamente por eso hoy más que nunca junto al pueblo decimos Cambiemos”, finalizó Ubaldini.