Luego de la fuerte solidaridad de platenses y periodistas ante la preocupación de los trabajadores de Vibra de quedar sin trabajo a partir del viernes, se conoció en las últimas horas que la emisora municipal que funciona en el Pasaje Dardo Rocha "no sufrirá cambios en su programación y en su staff".Hace un par de días salió a la luz la noticia de que la gestión Municipal del Intendente Pablo Bruera había decidido unilateralmente que este viernes se terminaría la programación de Radio Vibra, y que las trabajadoras y los trabajadores de ese medio serían despedidos al terminar ese día, tras lo cual sólo habría música en la emisora. Así, de un día para el otro se pretendía dejar al personal en la calle.
Esto generó el repudio del Colectivo de Prensa de La Plata y desde ese espacio pidieron que el Jefe
de Gabinete municipal diera las explicaciones públicas del caso y exigieron que haya un traspaso de gestión con garantía laboral para los trabajadores.