
La perlita: Denuncian que se violó la veda electoral en Hernández . Una vecina que prefirió reservar su identidad lo denunció a Radio Gonnet : una camioneta con inscripciones del candidato a presidente Scioli estacionada frente al establecimiento educativo N° 107 donde se vota. La foto fue sacada cerca de las 16 hs en la entrada del secundario sobre 132. Los votantes ingresan a 20 metros por la calle 510.
La perlita: Denuncian que se violó la veda electoral en Hernández . Una vecina que prefirió reservar su identidad lo...
Posted by Radio Gonnet FM on Domingo, 25 de octubre de 2015
en estos momentos, otra vez los vecinos detectaron una camioneta ploteada con Scioli presidente en la puerta de la...
Posted by Radio Gonnet FM on Domingo, 25 de octubre de 2015