Fue esta mañana cerca de las 11 hs cuando tras una pelea entre al menos dos individuos llegó personal policial al Barrio Amebs.En 7 entre 507 y 508 los efectivos, entre los que se encontraba el Comisario de Gonnet Gustavo Gerez, trataron de calmar la situación, pero los sujetos lejos bajar los niveles de violencia arremetieron con piedras y cuchillos contra todo lo que pudieron.
Es así que rompieron los vidrios de dos móviles, varios vidrios de las ventanas de vecinos y lesionaron gravemente en una pierna al comisario de Gonnet y por lo menos a un oficial de Gabinete de la Comisaría 13°. En estos momentos se le realizan placas en el Hospital de Gonnet recibiendo la atención médica necesaria.
Al lugar llegaron como refuerzos, efectivos del gabinete de prevención de la Comisaría 13° de Gonnet y personal del CPC. Todo terminó con dos aprehendidos que quedaron a disposición de la
justicia en turno, bajo los cargos de resistencia a la autoridad y lesiones.
Interviene la fiscalía del Dr. Marcelo Romero.
El dato
Años atrás los propios vecinos del Barrio Amebs referían que hay algunas personas que imponen miedo en el lugar, por lo que, lógicamente, los vecinos sienten temor.