#LaPlata, Garro en diálogo exclusivo con Radio Gonnet 105.1 Mhz "Se viene una gestión con transparencia, con honestidad"http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2015/10/ahora-habla-en-conferencia-de-prensa-el.html
Posted by Radio Gonnet FM on Lunes, 26 de octubre de 2015
Entre otros conceptos, el electo intendente de La Plata, Julio Garro, dijo que "La gente está feliz, yo siento que la gente está contenta" , "Hemos hecho una gran elección", "Sigo siendo el mismo tipo, con un compromiso más grande. Vamos a gobernar para todos", "Yo no tengo ninguna duda de que Macri es el presidente que viene" .
En diálogo exclusivo con Radio Gonnet, Garro agradeció a los vecinos de la zona norte platense "muchísimas gracias a ellos y también a los que no os acompañaron. Vamos a gestionar para todos, vamos a trabajar para todos. Estamos muy pero muy contentos con eso".
El intendente electo agregó que "se viene una gestión con transparencia, con honestidad, con ganas de transformar, pero por sobre todo una gestión que incluya a todo el mundo. Un gobierno amplio, con posibilidades para todos".
Por su parte, el concejal electo, Julio Irurueta, destacó que "viene un cambio de paradigma de la
política. O sea, el Estado va a estar al servicio de los vecinos y no de los dirigentes".
Bruera todavía no se fue y ya deja más de 2 mil personas sin trabajo