
El dueño de casa, atinó a correr hasta su vehículo para buscar un extintor, pero al regresar, el fuego ya era inmenso y solo pudo sacar a sus familiares, y ver tristemente cómo su vivienda era consumida de manera total. No solo eso. El hombre tenía numerosas mascotas, entre los que sobresalen varios peces, un loro hablador, dos perros, y cientos de pájaros.
Todos murieron calcinados por las llamas, lo que llenó de amargura al propietario.
En tanto el incendio consumió la vivienda de manera total, cocina, comedor, dos piezas, muebles, dos televisores, un lavarropas recién estrenado, y además el fuego se propagó a una especie de galpón lindero, dónde había mucha madera, cubiertas, y demás bienes.
Algunos vecinos se autoevacuaron por la magnitud del incendio. Varias dotaciones de bomberos, de los cuarteles San Carlos, Olmos y Abasto, trabajaron en la escena hasta cerca de las 06:30. Todo fue desolación. A pesar de la pérdida de las aves y mascotas, por fortuna, no hubo víctimas humanas.
Aún se desconoce el origen del fuego, no descartándose un cortocircuito. La familia quedó en la calle, y por eso dejó el teléfono
221 6063244, para recibir donaciones.
Fuente: Gentileza Alvaro Zapata