![]() |
| Al fondo de la escena el operativo |
Fue este mediodía en la estación de trenes de Gonnet cuando dos jóvenes fueron demorados para ser identificados por la policía. Las personas traían consigo bolsos de los cuales tuvieron que dar las debidas explicaciones a los efectivos sobre su contenido y procedencia.
Buenos Aires insólita
A primeras horas de la tarde en una unidad del Subte C en la Estación Constitución, los pasajeros vieron cómo subían tres hombres y una mujer en notorio estado de ebriedad y atrás efectivos de la Policía Bonaerense que a la voz de "nos llevamos a uno" todo el mundo creyó que se trataría de una las personas en estado de ebriedad que habían estado causando algunos disturbios.
No. Con sorpresa los pasajeros vieron que al que rodeaban y se querían llevar detenido no era ni más ni menos que un perro que estaba durmiendo en el piso adentro de la formación del subte

Los policías trataron de agarrarlo pero como el can tenía "pocas pulgas" lo terminaron dejando y desistieron de llevárselo. El pobre animal rendido de cansancio siguió durmiendo sin molestar absolutamente a nadie entre los pies de los pasajeros que presenciaron la insólita escena.

En la Estación Plátanos rumbo a Berazategui, un hombre mayor de edad también en completo estado
de ebriedad fue demorado por efectivos policiales ya que el hombre se encontraba muy agresivo con el resto del pasaje. El sujeto estaba tan pasado de alcohol que al grito de "llamá a la policía" no comprendía que quienes lo habían demorado eran efectivos policiales.
