Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 4 de julio de 2015

Carta de lectores: IOMA y los funcionarios que no se ocupan ni ocuparon de nada

Les envío esto porque es una de las cosas que hace IOMA todos los días con los enfermos y me gustaría que alguien se ocupe y preocupe de investigar qué pasa, es una real vergüenza que esta obra médico asistencial (no mutual) con sus valores y misiones no atiende a todos sus afiliados con la calidad que merecemos y que cuando vamos a IOMA nos enferman más que solucionar el problema.

Hay muchas autorizaciones que no se dan, hay gente como ayudantes en casa de familia de enfermos o auxiliares terapéuticos creo se llaman que hacen mese moles pagan y así análisis y muchas cosas un jubilado docente por ejemplo como soy yo que gano de bolsillo $6.400 no puedo pagar todo lo que IOMA no me cubre y tengo de todo presión ocular operada de tiroides, tratamiento oncológico problemas intestinales por posiblemente porque no tengo agua corriente y mi napa está contaminada entre otros con E.Coli, (aquí nadie ni ABSA ni el municipio ni el gobierno provincial se hacen cargo) en fin yo soy una más mínima en este desastre que es la provincia de buenos aires. Le reintegraron a la madre de la Presidente pero los que sí hemos aportado y aportamos nos niegan y nos dan la mitad de lo que necesitamos. Hay en IOMA misiones y valores que no se cumplen en absoluto y hay miles de personas trabajando (algunas lo hacen) y realmente esta Institución de la cual somos beneficiarios, no nos responde con calidad que lo hacía en tiempo de su creación. Además si estuviésemos bien en
algo pero docentes que meses no les pagan, dinero que no nos alcanza y bueno, ni hablar de la seguridad.

Quisiera que uds hagan algo para mostrar que lo que dicen que se hizo no es verdad, los hospitales están cada vez peor y las escuelas ni hablar basta con entrar en el portal de la Educación en Facebook de Fernando Carlos y ver las fotos de los estados de las escuelas. En fin me gustaría que uds por favor hagan algo y cuenten la verdad de lo que sucede en la provincia y que nadie se ocupa ni preocupa de la gente. Ni el municipio. El año pasado a una Sra. se le voló en una tormenta el techo y enferma grave de corazón tuvo que vivir sin techo hasta que alguien de desarrollo social de la nación una persona que le afectó esto se ocupó y preocupó de hacerle una chas ni el municipio de La Plata ni tampoco el Gobierno de la Pcia de Bs As, ni Desarrollo social de la provincia se ocuparon ni preocuparon de ella recién en febrero esta Sra. pudo obtener el material.

Amalia P. de Grellier

apgrellier@fibertel.com.ar




IOMA: CUBRA AL 100% LA OPERACIÓN Y AUTORICE URGENTE LOS ELEMENTOS PARA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA


Mi abuelo tiene un tumor (cáncer) maligno en el estómago de más de 5cm, por lo cual le dieron fecha de operación en la clínica el 15 de julio de 2015 de URGENCIA.
Por esta razón, el cirujano solicita a IOMA 5 pinzas suturadoras mecánicas para realizarle la operación con efectividad, ya que ésta es de larga duración y alto riesgo, pero la Obra Social NO AUTORIZA los elementos necesarios para que se pueda realizar la cirugía y TAMPOCO CUBRE LA OPERACIÓN.
IOMA solamente cubre 2 de las 5 pinzas porque, según ellos "las 3 restantes no están a su alcance". Entonces, le sugieren al cirujano que realice la operación tradicional la cual es de mayor riesgo cobrando $8000 la misma, pero la operación indicada la obra social la cobra $21.000.
Como familia no disponemos de $8000 ni mucho menos de $21.000. IOMA DEBE CUBRIR AL 100 % este tipo de intervención quirúrgica.
Por favor, le pedimos que nos ayuden juntando firmas para que podamos realizarle la operación, sino él empeorará y su situación no será óptima. Desde ya, muchas gracias.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.