Un misil TOW 2 fue robado del Escuadrón Caballería Blindado 1 de la ciudad de La Plata sito en la localidad de Arana y, por el hecho, el Ejército argentino realizó una denuncia el lunes pasado, informó el Ministerio de Defensa de la Nación.
En un comunicado, se destacó que "dicha denuncia quedó radicada en el Juzgado Federal 1 de La Plata, a cargo del Dr. Laureano Durán" y se detalló que "el misil ausente resulta inoperable como tal, sin un lanzador específico, como así también que no se han detectado faltantes de los lanzadores existentes".
"A la fecha se han llevado adelante las medidas iniciales, con el objeto de avanzar en la investigación. El Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino se han puesto a disposición del juez y del fiscal a cargo, brindado toda la asistencia, información y colaboración que se pudiese requerir para el esclarecimiento del hecho", se explica en el comunicado.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
viernes, 16 de enero de 2015
La Plata: El Ejército denunció el robo de un misil en Arana
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.