Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 27 de enero de 2015

La Plata: Balearon a una embarazada junto a su marido en Barrio Norte

Dos robos armados en La Plata, con minutos y cuadras de diferencia

Uno de los episodios ocurrió en la zona de Barrio Norte, en la calle 34 y 15, donde tres ladrones sorprendieron a Alejandro Felice, peluquero de 29 años, que estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa de 34, embarazada de 7 meses, y su pequeño hijo, esperando a unos familiares para iniciar las vacaciones.

Cuando el peluquero trató de escapar a toda velocidad fue baleado resultando herido, igual que su esposa. Los asaltantes, tras los disparos, escaparon sin concretar el robo. Los dos fueron trasladados al Hospital Español donde se informó que las heridas no eran de gravedad y que no corría riesgo el embarazo.

Un hombre fue muerto cuando quiso defender a su hijo en Tolosa

Por otro lado, un funcionario del área de contaduría de la Fiscalía de Estado fue asesinado de un balazo al tratar de defender a su hijo de un asalto cuando guardaba su auto en el garaje de su casa en Tolosa.

La policía informó que la víctima, a la que identificó como Alfredo Coppari de 54, trabajaba como jefe de departamento en el área de contaduría de la Fiscalía de Estado. Fuentes policiales informaron
que el hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en una casa ubicada en la avenida 1, entre 521 y 522, cuando tres sospechosos sorprendieron a un joven cuando guardaba su auto en el garaje.

Al tratar de resistirse fue golpeado por los delincuentes y sus gritos fueron escuchados por su padre, que trató de auxiliarlo y fue herido en la cara. Aunque fue trasladado al Hospital San Roque, murió cuando era asistido.

Clarín

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.