La comunidad vecinal de Los Porteños se reunirá esta tarde a las 19 hs en la sede del Centro de Fomento de esa localidad sita en 450 y 160 de City Bell ya que han tenido varios episodios de inseguridad en la zona y además conviven con asentamientos clandestinos."Invitamos a los vecinos a sumarse porque hemos tenido varios episodios de inseguridad y convivimos con asentamientos clandestinos en este que es un lugar muy tranquilo pero que
últimamente estamos siendo castigados por los robos", expresó Juan Ignacio, uno de los vecinos que participará de la reunión.