Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 8 de noviembre de 2014

Robaron la moto a una pareja en Gorina

 Una joven que iba en moto con su novio contó a Gonnetdigital cómo dos pibes  les salieron al cruce en 133 entre 493 y 500 los amenazaron con un arma de fuego y los despojaron del vehículo

"Anoche dos chicos de entre 16 y 20 años (sus voces me hacen suponer ese rango etario) nos robaron a mano armada una moto en la zona de 133 entre 493 y 500, no puedo especificar bien la intersección puesto que promediaban las 21 hs", contó Sonia, una vecina de Gorina que fue asaltada junto a su novio por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.

"Circulábamos por 133 sentido descendente hacia Gorina y tuvimos que bajar la velocidad por un lomo de burro que se encuentra en 133, en ese momento se atraviesan estos chicos delante nuestro con un arma, nos gritan "dame la moto o los matamos", nos encañonan y nos sacan la moto, no sin
antes amenazarnos "si tratan de hacer algo les pegó un tiro". Seguido de esto nos dimos vuelta y escuchamos que se fueron para el lado de Hermandez", recordó la joven en diálogo con este medio.

"Los detalles figuran en la denuncia policial, estamos aguardando avances en la causa. Escribo para que todos los vecinos tengan conocimiento de lo que sucede y tomen precaución a la hora de transitar por esa zona y se ahorren el mal momento", puntualizó.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.