Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 27 de noviembre de 2014

Inauguraron la Cápsula del Tiempo en Gonnet



Quedó inaugurada en la explanada de la delegación Comunal de Gonnet, el monumento Cápsula de Tiempo. Se trata de una especie de bóveda donde se guardaron recuerdos y elementos pertenecientes a distintas instituciones de Gonnet. La misma será abierta dentro de 50 años en pos de llegar a las generaciones futuras con un mensaje de paz y prosperidad. (Ver galería de imágenes)




"Creo que Gonnet se merece esto y un poquito más. Realmente es una localidad fantástica y es mérito de las instituciones, todas mancomunadas haciendo un buen trabajo. Acá no sólo es contención sino crecimiento, a la mejora contínua de la localidad y el estilo de vida. El grado de participación se ve acá, que estuvo representada toda la comunidad", sostuvo Omar Bávaro, Delegado de Gonnet, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet, quien además aprovechó para saludar a los vecinos de la localidad para las festividades de fin de año que se avecinan.



"Esta muy buena idea de dejar un recuerdo para que sea abierto en 50 años me pareció interesante", expresó Julio Pace, Presidente del Foro de Seguridad de Gonnet y representante del Barrio Las Diez Manzanas.




"El centro de Fomento también trae su aporte. Además del Centro de Fomento las sub-comisiones también hicieron su expresión de deseo", dijo Patricia Alvarez, miembro de la Comisión Directiva del Centro de Fomento y Biblioteca Dr. Romás Harosteguy.

J.C. Giesser (Gorina) y O. Bávaro (Gonnet)


Audio: Juan C. Giesser, Patricia Álvarez y Antonio Romano


"La semana que viene ya estamos empezando el asfalto en la 501 desde  la 140 bis hasta el Frigorífico mismo y también va a entrar el micro de la Línea 273, antes de las fiestas ya tendría que estar terminado. En total se hicieron 51 cuadras de asfalto en Gorina", contó Juan Carlos Giesser,
administrador Comunal de Gorina quien también acompañó con su presencia el acto.



Entre bromas y risas por no llegar a verlo dentro de 50 años, Antonio Romano, referente vecinal de la localidad y padre del cantante folclórico, Ezequiel Romano, también hizo su aporte a la cápsula del tiempolos cuales fueron discos de Ezequiel y unos escritos de Antonio y su esposa que serán leídos en un futuro cuando la cápsula sea abierta.

Audio: Ezequiel Romano



Hijo del sur, será el nuevo disco de Ezequiel Romano, que cuenta con la producción de Hugo Casas. Asó lo contó a Radio Gonnet, el joven intérprete que se mostró ansioso por el lanzamiento de su nuevo material musical.

Audio:  Julio Pace, Omar Bávaro y Martiniano Ferrer





También estuvieron las nuevas autoridades del Club Universitario. En ese sentido, Martiniano Ferrer
Vice-presidente de esa entidad quien recordó la movida que hubo tiempo atrás para defender la entidad. "El futuro de la U es un desafío y creemos que se va a levantar. Estamos  charlando con los acreedores que tiene el Club, con el Juez Atela y con muchas partes. Hay muy buenas intenciones de todos pero justamente la situación es compleja pero creemos que se puede salir adelante pero haciendo un cambio radical en como venía funcionando el club".

Luego del evento se realizó un brindis acompañado de empanadas. Bávaro recordó que los festejos continúan el domingo 30, con el desfile cívico-militar que se realizará sobre la calle 502 a las 11 de la mañana. Por la tarde, en el Centro Comunal, 15 bis y 495, habrá música en vivo, exposición y el cierre con un espectáculo musical y fuegos artificiales.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.