Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 22 de julio de 2014

López Muntaner: "Somos una nueva alternativa para la ciudad"

El Senador Provincial del Frente Para la Victoria, Emilio López Muntaner, en una entrevista radial adelantó su propia candidatura para Intendente de la ciudad de La Plata, y en ese sentido expresó que “me imagino compitiendo con Pablo Bruera porque es el mejor candidatos que tiene el actual Ejecutivo”.

A su vez, destacó las distintas alternativas que presentará el kirchnerismo al señalar que “hay una riqueza muy amplia de dirigentes importantes como la compañera Saintout, Oporto y Raimundi, todos ellos y algunos más van a presentar buenas propuestas para el 2015”.

Por otro lado, el legislador provincial, habló de los inconvenientes que ha padecido el actual Ejecutivo Municipal, y manifestó: “Nunca tuvieron una buena sintonía con el Ejecutivo Nacional, es uno de los saldos pendientes para los dirigentes platenses y frente a esto, nosotros somos una nueva alternativa para la ciudad de La Plata”.

En ese sentido, contó que “algunos municipios de la Provincia han sabido tener una relación más aceitada, más mancomunada y eso genera que la gestión de los proyectos del Gobierno Nacional llegue de forma más fluida al territorio”.

En cuanto a su grupo de trabajo, López Muntaner destacó que “trabajamos activamente con el actual Vicegobernador, Gabriel Mariotto, con todo lo que tenga que ver con leyes para modificar la
matriz productiva y económica de la Provincia. Tenemos que avanzar en construir una región más industrializada y para eso hay buscar las formas donde se encuentran los recursos”.

Además, reconoció la importancia de la Ley de Puertos como también “el cordón fruto hortícola más importante del país, que está en La Plata y produce el 45% de las flores, verduras y cítricos, por eso hay que poner mucha atención porque los tiempos venideros van a darnos a reflexión la posibilidad de industrializar este sector”.

Por último, ‘Taka’ López Muntaner recalcó que “tanto La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen y Magdalena le han dado un salto significativo a la región en torno a la mirada de institucionalidad, ésta región tiene mucho para aportar a la Provincia de Buenos Aires”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.