Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de mayo de 2014

Ecorquideas informa - próximo sábado reunión mensual mayo de 2014

El próximo sábado, 10 de mayo de 2014, a las 14:30 hs tendremos nuestra reunión mensual, como siempre en el primer piso de la escuela Manuel Belgrano, calle 38 casi esquina 9, de La Plata. Como están comenzando los primeros fríos Ana Fischer hablará de cómo se deben preparar nuestras plantas para superar el invierno.

14:30 hs "Cuidados de las orquídeas en invierno" conferencia a cargo de Ana Fischer
Vivero invitado: Orquidácea

A partir de marzo esta al cobro la anualidad 2014, que este año será de doscientos pesos ($200,00), la misma se puede abonar hasta en dos cuotas, los que tengan abonada al menos una cuota seguirán disfrutando de los sorteos para socios y descuentos en viajes.

Estamos organizando junto con la escuela de Jardinería de Villa Elisa un curso para principiantes, conocimientos básicos sobre orquídeas y su cultivo, el mismo comenzará el 8 de mayo, los
interesados en participar deberán conectase con la escuela de jardinería teléfono 0221-15-605-8341, o por mail: jardineriavillaelisa@hotmail.com, la escuela se encuentra en calle 8 (ex 15) y 56 de Villa Elisa.

También estamos organizando nuestro primer viaje, será el sábado 24 de mayo e iremos al vivero Orquimel, el costo del pasaje para los socios será de aproximadamente ciento cincuenta pesos ($150,00) dependiendo de cuantos nos anotemos, esta la opción de almuerzo a la canasta o que nos esperen con sándwiches de lomo y bondiola, por lo que se deberá abonar cincuenta y cinco pesos ($55,00). Los interesados en viajar deberán pagar la seña correspondiente en la reunión.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.