Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 1 de abril de 2014

La Plata: Una mujer se encadenó a la Gobernación para pedir comida

Se trata de Estela Sánchez referente de la asociación Ayudemos a Ayudar quien se encadenó a la reja perimetral de la Gobernación en reclamo de alimentos para centros asistenciales de La Plata, Berisso, Ensenada y Conurbano.

 Audio Radio Gonnet 105.1 Mhz- Estela Sánchez

"Tenemos más de 5 mil familias que son carenciadas y que no tienen para comer. Y acá estamos cada referente de cada centro asistencial pidiendo comida. Es increíble que tenga que estar encadenada por comida", dijo la mujer en medio de la indignación luego de pasar más de un día encadenada a Casa de Gobierno al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.

Sánchez denunció que desde diciembre no se recibe la mercadería destinada a la ayuda. "Se murieron el mes pasado dos pibes en estado de desnutrición en Altos de San Lorenzo. No se hacen cargo de las muertes, nunca se hacen cargo de nada. De las cosas feas no se hacen cargo, pero sí de las campañas, de los volantes, de los afiches y de decir que son grandes gobernantes".


"Yo traté de llegar a Scioli de la manera mejor posible. He caminado,  he golpeado puertas, hice todo lo que me han dicho en Casa de Gobierno. Fui a Desarrollo Social, a la Municipalidad, a la
Gobernación, a la Senaduría, a la Cámara de Diputados. No sé dónde más tenía que golpear", se lamentó llena de frustración por el destrato recibido por parte de autoridades.

"Lo único que le estoy pidiendo al Gobernador desde ayer que me atienda y no bajó un  funcionario responsable y recién liberan la zona porque no me cuidan y casi matan a una criatura, casi la atropella un auto por un plato de comida. Ya se mueren por desnutrición, por bajo peso y ahora también porque están reclamando su plato de comida. Estoy encadenada desde ayer acá cuando tengo mi familia también. No es justo", finalizó la referente social.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.